Es la secuela de la película clásica interpretada por Julie Andrews en 1965. Ahora, Emily Blunt (La chica del tren) da vida a la niñera mágica que regresa a Londres 24 años después, durante la Depresión de la década del 30. Si bien el tiempo ha pasado, Michael Banks sigue viviendo en la casa número 17 de la calle Cherry Tree Lane. No obstante, la nueva generación de la familia Banks ha tenido una pérdida personal y necesita recuperar la alegría y el asombro.
La historia nace de la gran cantidad de material contenida en los otros siete libros de la saga Mary Poppins, escritos por Pamela Lyndon Travers bajo el seudónimo P.L. Travers. Actúan Lin Manuel Miranda (autor y compositor del premiado musical Hamilton) como Jack, el farolero optimista; el mítico actor Dick Van Dyke como el Dr. Dawes Jr., presidente retirado del banco Fidelity Fiduciary; Colin Firth (El discurso del Rey) como William Weatherall Wilkins, presidente del banco; Meryl Streep como Topsy (la excéntrica prima de Mary); y Julie Walters (la saga Harry Potter) como la ama de llaves de la familia Banks.
La música estuvo a cargo de Marc Shaiman (Hairspray) y las canciones son de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray). ¿Ansiosos por verla? Estrena el 3 de enero de 2019.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram