Te traemos la mejor selección de películas y series para disfrutar.
Steve Carell en el drama: Beautiful Boy
Esta es la conmovedora historia de la relación entre un padre joven (Steve Carell) y su hijo adicto a la metanfetamina (Timothée Chalamet). Dirigida por Felix Van Groeningen, narra la supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidia con la adicción durante muchos años y todo lo que un padre estaría dispuesto a hacer por ver a su hijo recuperado. ¿Quién creería que Carell haría un drama? La película está basada en hechos reales, ya que fue adaptada de las memorias de David Sheff y su hijo Nic Sheff (sano en la actualidad). En cartelera ya desde el 14 de marzo.
A dos metros de ti: romance adolescente
En esta película apta para mayores de 13 años, Stella Grant (Haley Lu Richardon) de 17 años padece de fibrosis quística, por lo cual pasa la mayoría de sus días viviendo en el hospital y conectada a su computadora, para tener contacto con el exterior. Un día conoce a Will Newman (Cole Sprouse), otro adolescente que también padece la misma enfermedad pero la vive completamente diferente: rebelándose hasta poner en riesgo su propio tratamiento. ¿Romperán también la regla de estar separados por la ventana? En cines desde el 21 de marzo.
Dumbo en acción real
La nueva aventura de Disney está dirigida por el director Tim Burton, quien decidió honrar la temática minimalista de la película animada original. Para ello, Burton y el equipo de producción estudiaron la corriente cinematográfica noir para desarrollar ambientes reducidos y utilizar estrategias de luces que logren el balance entre realidad y expresionismo.
En esta adaptación, Max Medici (Danny DeVito) es el dueño de un circo que vuelve a contratar a una ex estrella, Holt Farrier (Colin Farrel) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido con orejas tan grandes, que lo convierten en la burla del circo en aprietos.
Sin embargo, cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo repunta a la fama y atrae a V. A. Vandevere (Michael Keaton) quien desea al elefantito para su nuevo proyecto: Dreamland. Dumbo hará equipo con la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) pero Holt descubrirá que bajo su atractiva apariencia, Dreamland está llena de oscuros secretos.
En el filme original del cuento clásico, realizado en 1941, Dumbo es el único animal que no habla, pero en esta historia reimaginada de Burton ninguno de los animales tiene voz. En su momento, la película ganó un Óscar a Mejor banda sonora y fue nominada a Mejor canción original por Baby Mine. Ahora, la banda de rock Arcade of Fire hace el cover de la misma. ¿Derramaremos lágrimas el 28 de marzo?
Series
Derry Girls
La comedia irlandesa que está en boca de todos. Añadida al catálogo de Netflix a finales del año pasado, se abrió camino solita gracias a las recomendaciones de los internautas. Un grupo de amigas de Derry, Irlanda del Norte, debe enfrentarse a la adolescencia en los 90 y en medio de los conflictos bélicos del país. Una joya nostálgica para ser descubierta.
The Widow
La nueva serie de Amazon Prime consta de ocho capítulos, en los cuales, Georgia (Kate Beckinsale) viaja hasta la República Democrática del Congo para buscar a su marido, tres años después de un accidente de avión. ¿Por qué cree que sigue vivo? Un reportaje de televisión es su única pista en la búsqueda.
The Act
Promete ser una de las mejores series de crimen verdadero. Es más, catalogada como terror psicológico, se basa en la historia de Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette) una madre que sufría del Síndrome de Munchasen y su hija Gypsy (Joey King). Dee Dee es encontrada muerta en la casa y al parecer su hija es cómplice. ¿Qué hay detrás de ello?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram