Por: Jazmín Gómez Fleitas
@jazgomezf
En Paraguay
La tercera edición de Drinks and More
El miércoles 16 de octubre desde las 19, en Talleyrand Costanera, se podrá disfrutar de más de 40 espacios de vinos frescos, espumantes, cervezas premium, destilados, delicatessen y productos gourmet de las más variadas procedencias.
El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). “Estamos contentos de presentar por tercer año consecutivo a Drinks & More. Deseamos que este evento se posicione y llegue a ser tan esperado como también lo es nuestra exitosa Expo Vino”, destacó María Del Carmen Poletti, Gerente General de la CAPRO.
Las entradas tienen un valor de G. 150.000 y se pueden adquirir a través de Ticketea. Al ingresar al salón de exposición, foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet.
Destino foodie
Una lista más de los mejores platos del mundo
Hay varias listas en el mundo de la gastronomía, y si de algo nos ayudan, es para ampliar nuestra visión al momento de viajar. Aquí algunos destinos que surgieron en The World Restaurant Awards 2019 que deseamos compartirte. Incluye los Big Plates (Grandes platos ganadores) con 12 categorías distintas y los Small Plates (Platos pequeños) con seis categorías que reconocen el trabajo fundamental que tiene el social media hoy en día para dar a conocer información.
Por ejemplo, en Restaurante del año se encuentra Wolfgat, de Paternoster, Sudáfrica; en Llegada del año está Inua en Tokyo, Japón. En Atmósfera del año se encuentra Vespertine en Los Ángeles, Estados Unidos. En Pensamiento ético, Refettorio (alimento para el alma), en Italia. Y como Cuenta de Instagram del año, está la del chef @alainpassard
Festival de San Sebastián
Cine y gastronomía para maridar
Culinary Zinema es el nombre de esta sección dentro del certamen cinematográfico de San Sebastián que ya suma su novena edición. En conjunto con el Basque Culinary Center, se acogen a nueve largometrajes y cuatro cortos sobre gastronomía argentina, coreana, japonesa, mediterránea, vasca y vietnamita. Siete de los nueve largometrajes, estarán acompañados de cenas temáticas que tendrán lugar los días 21 y 28 de septiembre. Las entradas conjuntas para las proyecciones y las cenas salieron a la venta dos semanas antes a través de la página web del festival. Una experiencia más que amena, y digna de imitar, para de disfrutar del arte en sus variadas formas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram