Antes de que la japonesa Naomi Osaka sea consagrada ganadora de la final femenina del campeonato de tenis Us Open 2020, conocido también como el Abierto de Estados Unidos, la artista Maria Carey, a quien vinculamos eternamente con la música navideña, dio apertura al evento con su nuevo sencillo Save The Day, donde homenajeó a grandes mujeres de la historia del tenis.
La presentación que se vio por televisión, en realidad, fue grabada los días previos a la final en las instalaciones del Billie Jean King National Tennis Center, desde donde dejó un mensaje de esperanza, amor y unión en medio del contexto mundial que se vive a raíz de la pandemia.
Mariah canta Save The Day al ritmo de Killing Me Softly With His Song, un clásico de los 70 que tuvo muchas versiones a lo largo de la historia de la música, entre las cuales se destaca una que se hizo muy popular: la del grupo norteamericano The Fugees.
La base de esta canción acompañó al sencillo que la intérprete de All I want for Christmas is you compuso para rendir tributo a grandes tenistas de Estados Unidos, como Serena Williams y Martina Navrátilová, a quienes también se las vio en el video de apertura.
El próximo disco de Carey, The Rarities, que tiene fecha de estreno para el 2 de octubre, incluirá la canción Save The Day en su versión más memorable: un dueto con Ms. Lauryn Hill, la cantante y rapera de The Fugees.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram