El mes de la primavera nos invita a florecer, a distraernos y buscarle el lado positivo a la situación actual. Por eso, te recomendamos estas cuatro actividades para disfrutar en familia tirados desde el sofá de casa.

Stand Up: La Gran Estafa

Reírnos de nuestras particularidades como paraguayos y de las cosas que nos hacen humanos. Eso propone La Gran Estafa, el espectáculo de stand up que reúne a selectos humoristas del país. En 2019, este show se realizó a teatro lleno, y aunque la pandemia no permita hacerlo en vivo este año, su presentación en formato digital permite que más personas puedan verlo desde casa.
Cuándo: Actualmente disponible en línea.
Dónde: En la plataforma www.kili.video.
Entrada: G. 35.000.

Danza: Seminario con Eleonora Cassano

La bailarina argentina Eleonora Cassano, egresada del Teatro Colón y partenaire estable del reconocido bailarín Julio Bocca, compartirá sus conocimientos de la técnica de danza clásica con bailarines de nivel intermedio, avanzado y profesional.
Cuándo: Sábados 19 y 26 de setiembre; 3 y 10 de octubre.
Dónde: En la plataforma Class Streaming Workshops.
Entrada: G. 600.000, en venta en Ticketea. Cupos limitados.

Audio Teatro de Prevención: Grooming Paraguay

Clara es una chica de 16 años que conoce a Franco, un atractivo chico de 18, a través de las redes sociales. Allí comienza una historia que Clara jamás hubiese imaginado; una que está a punto de desencadenar una terrible tragedia.
Cuándo: Disponible en línea.
Dónde: En la plataforma passline.com
Entrada: G. 35.000, en venta en Red UTS.

Cinemarte

Boy es un niño de 11 años, huérfano de madre, que vive en la granja de una pobre villa Maori, cerca del mar, con su abuela, una cabra, sus primos y su hermanito Rocky. Boy cree tener poderes mágicos y en su vívida imaginación vibran fantasías de una figura paterna heroica relacionada a su ídolo Michael Jackson. La ausencia de su abuela coincide con la llegada inesperada de su padre, salido de prisión y acompañado de sus inútiles compinches, quien está menos interesado en retomar la vida de su hijo y más en recuperar un botín escondido años atrás.
Cuándo: Domingo 20. Disponible durante todo el día.
Dónde: En la plataforma passline.com
Entrada: G. 30.500
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram