Cuando la semana pasada Sam Smith lanzó Diamonds, nadie imagino que con esta canción tenía un as bajo la manga: el anuncio de su tercer álbum, a estrenarse el próximo 23 de octubre, luego de dos años de intenso trabajo. El cantante, a quien muchos conocimos por su tema romántico Stay with me, aseguró que este es su disco más experimental y terapéutico.
“Estoy tan emocionado de anunciar mi tercer álbum, Love Goes. Este disco es una colección de canciones que he escrito en los últimos dos años. Cada canción es una historia diferente”, escribía el artista en un post de Instagram.
“Los últimos dos años han sido los más experimentales de mi vida, tanto en lo personal como en lo musical. Cada vez que entraba al estudio me prometía que iba a disparar a las estrellas y no tenía límites. El resultado ha sido tan mágico, terapéutico y divertido”, refirió sobre el proceso.
Sam Smith se ha definido como no binario, y a lo largo de su carrera ha escrito música en reivindicación a la libertad de expresión y a toda forma de amor. “Siento haber tardado un poco (con el disco). Pero estos tiempos sin precedentes me dieron el espacio necesario para volver a enamorarme de estas canciones. Porque sigo pensado que el amor es la respuesta. Y con amor en nuestros corazones y amabilidad en nuestras palabras y actos, seguimos cantando”.
“Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres musicales culpables se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, sólo el amor de cantar, crear y bailar”, destacó sobre el transitar de su perfil musical en la industria.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram