Referentes del teatro paraguayo formarán parte de una serie de conversatorios organizado por Arlequín Teatro y Fundación Itaú, con el objetivo de compartir sus vivencias y hablar sobre el futuro, buscando inspirar a las personas a través de sus memorias de vida y animarlos a aventurarse en el apasionante mundo del arte.
“Preservar la historia es lo que nos impulsó a llevar adelante esta iniciativa, queremos que el público pueda conocer un poco más a estos artistas fuera de los escenarios y seguir impulsando a los futuros agentes de cambio que nuestro país necesita”, comentó Pablo Ardissone, director ejecutivo de Arlequín Teatro.
Los entrevistados son las reconocidas figuras María Elena Sachero, Margarita Irún, Myrian Sienra, Ana María Imizcoz, Jesús Pérez y José Luis Ardissone, quienes harán un repaso profundo de sus vidas y contarán cómo, a pesar de los problemas y obstáculos que enfrentaron a lo largo de sus carreras, lograron con perseverancia ocupar el lugar en el que están.
“En estos días, todos apreciamos la importancia de la cultura en nuestras vidas y debemos proteger a las personas que están detrás. Junto con nuestros aliados trabajamos para el sostenimiento de sus proyectos y con esta serie de conversatorios queremos seguir rescatando la historia y la vida de estos referentes del teatro paraguayo”, expresó Alexandra Niz, directora de la Fundación Itaú.
Los interesados en escucharlos podrán encontrar las entrevistas en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Arlequín Teatro.

INSPIRANDO ARTE Este breve ciclo, que ARLEQUÍN TEATRO, con el auspicio de la FUNDACIÓN ITAÚ, nos permitirá compartir...

Posted by Arlequín Teatro on Wednesday, September 23, 2020
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram