La noche más terrorífica del año se acerca y como no existe un buen disfraz sin el maquillaje adecuado, la diseñadora y makeup artist Paloma Sánchez, brinda algunas ideas para el Halloween 2020. Además comenta cuál es la tendencia este año, los makeups que nunca pasan de moda y los que jamás fallan. ¿Y si tus habilidades de maquillaje son muy malas? No te preocupes, también tenemos opciones para las chicas manos de tijeras.
Por: Maria Paz Vaesken R.D
“La tendencia para este 2020, por lo que se ve en Instagram y Tik tok son los maquillajes de payaso, super creepys, con lentes de contacto, sangre falsa y algunos al estilo Pennywise. También se presentan otros más locos con un maquillaje cargado de colores y no faltan los demonios, el clásico de la piel roja y los cuernos, un poco más glam o uno mas scary y más realista de piel pálida y sombra oscura (es probable sea el estilo más usado en este 2020). También están empezando a surgir makeups de la Barbie de cirugía plástica”, revela Sánchez.
"No faltan los demonios, el clásico de la piel roja y los cuernos, un poco más glam o uno mas scary y más "realista" de piel pálida y sombra oscura "

Los infaltables
La makeup artist indicó que los clásicos inspirados en Jack y Beetlejuice nunca pasan de moda, como tampoco los makeups de zombie, pumpkin o calavera que nunca fallan. “No hay nada que represente mejor el Halloween que esas temáticas”, asegura.
¿Sin habilidades para el maquillaje?
Si sos de esas personas que no poseen talento para el maquillaje, no te preocupes. “Lo bueno de los makeups de Halloween es que en su mayoría no requieren perfección, deberían asustar. Un makeup de vampiro sería una buena opción si tus habilidades no son las mejores. Una base bien clara, sombra roja alrededor de los ojos, un poco de sangre falsa, unos colmillos y ya estás”, sugiere la maquilladora.
"Se esperan maquillajes de payaso, super creepys, con lentes de contacto, sangre falsa y algunos al estilo Pennywise"
Por último, Paloma Sánchez recomienda maquillarte con tiempo y tranquila, “y si no te gusta el resultado siempre te lo podés sacar y probar de nuevo”.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram