Hasta el momento, Ariana Grande no dio detalles exactos de su nuevo álbum, es decir ni los números y nombres de las canciones o la fecha de lanzamiento, sólo sabemos que será este mes. “No puedo esperar a mostrarles mi álbum este mes”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter y sus seguidores quedaron sorprendidos.
Sólo hace un año lanzaba su álbum Thank U Next y este año, en mayo, la vimos colaborando en la canción Rain On Me de Lady Gaga, que está incluida en su álbum Chromatica y por la cual ganaron premios MTV VMA’s en las categorías Mejor Colaboración y Canción del Año.
Hace unas semanas, la cantante publicaba lo siguiente: “Terminando estas mezclas y recordándote de nuevo que debes registrarte para votar si aún no lo has hecho, para votar antes”, adelantando que se encontraba trabajando en algo nuevo.
Los fans no tardaron en demostrarles todo el amor y la emoción que sienten por su arte. “Porque tu música nos ha salvado de lo peor que pasa en el mundo, eres bendecida. Te amamos”, le comentó uno de sus seguidores. Aunque no se sepa mucho más que la confirmación de un nuevo material, en enero ella había adelantado a Apple Music una posible colaboración con Doja Cat. ¿Cómo creés que será este disco?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram