Foto: Getty/Samir Hussein.
La ex Hannah Montana anunció en una entrevista con Interview Magazine que está preparando un nuevo disco, sin embargo, a diferencia de lo que se espera cuando una artista dice que lanzará un álbum, este estará hecho a partir de covers de una de las bandas de heavy metal más populares de los últimos tiempos: Metallica.
No es la primera vez que la artista de 28 años hará versiones de la banda estadounidense, ya que el año pasado en el Festival Glastonbury cantó Nothing Else Matters, una canción de 1991 que está incluida en el disco homónimo Metallica.
La noticia sorprendió a todos los fanáticos de la ex chica Disney y terminó de confirmar cuán fiel es a lo que siente, ya que desde su desvinculación de las producciones infanto-juveniles se anima a todo y no se encasilla en un sólo género musical, pese a que la asocien siempre con el country y el pop.
A menos de tres meses de que termine el año, no deja de impresionarnos la cantidad de revoluciones que tuvo la música este 2020: Vin Diesel se lanzó como cantante; Adele volverá a presentarse en público; Taylor Swift anunció un disco sorpresa horas antes de su lanzamiento y fue todo un éxito, y ahora Miley Cyrus se vestirá de metalera para interpretar canciones históricas de Metallica.
Si querés saber cómo podría quedar ese disco homenaje de Miley, mirá este video corto de su presentación en el Festival Glastonbury.




···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram