La Embajada Argentina ofrecerá cuatro talleres virtuales de actuación gratuitos, aunque con cupos limitados, con actrices argentinas residentes en Paraguay: Carmen Briano, Marcela Gilabert y Marisa Monutti. El ciclo de masterclass empezará el martes 27, continuará el jueves 29 y finalmente terminará con las dos últimas, el martes 3 y jueves 5 de noviembre.
El martes 27 la clase estará a cargo de Marcela Gilabert, quien tomará la técnica de actuación del maestro Agustín Alezzo y enseñará sobre el abordaje que debe realizar un actor ante el conflicto, los personajes, la palabra y la poesía de Shakespeare. El jueves 29 su colega Carmen Briano desarrollará sobre Federico García Lorca y su obra, desde su poesía hasta sus símbolos, trayectoria y temas.
El martes 3 de noviembre, la masterclass tratará sobre el transito del modelaje a la actuación y la conducción. Este taller estará dictado por la modelo, productora, conductora y actriz Marisa Monutti, quien relatará las dificultades y logros de esa experiencia. Y por último, el jueves 5 de noviembre, los participantes escucharán una explicación sobre los estilos teatrales de los grandes dramaturgos argentinos, como Armando Discépolo, Roberto “Tito” Cossa y Mauricio Kartún, de la mano de Marcela Gilabert y Carmen Briano.
Los interesados en participar de alguno (o de todos) los talleres pueden inscribirse a través del correo eventosepara@gmail.com, donde hay que dejar un contacto de WhatsApp. Como los cupos son limitados, la Embajada revisará la disponibilidad y responderá con el link de Zoom correspondiente al taller solicitado. Para aquellos que realicen las cuatro clases, habrá un certificado de participación.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram