Después de siete meses de estar paralizado por la pandemia, el Teatro Arlequín, conocido por su diversa y rica agenda cultural anual, vuelve a abrir su espacio físico, aunque sólo con 50 butacas, para retomar la presentación de La noche antes, obra de José Luis Ardissone y Mario González Martí sobre el poema de Martín de Goicoechea Menéndez.
La obra tiene como fondo el final de la Guerra de la Triple Alianza y cuenta una historia de amor entre una joven y un soldado combatiente de aquella época. Está inspirada en el texto de Martín de Goicoechea Menéndez, el cual relata los pensamientos y el quebranto del Mariscal Francisco Solano López la noche antes de la batalla final de Cerro Corá.
La puesta en escena, que cuenta con la dirección de Pablo Ardissone y la asistencia de Tania Foschino, tendrá dos funciones: este sábado 31 de octubre y el próximo, 7 de noviembre, a las 20:30. El elenco está compuesto por Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Derlis Esquivel, Alma Quinónez, Erik Gehre, Javier Solís, Dai Acosta, Ariell López, Eli Marín y Marco Ramírez.
El Teatro Arlequín regresa luego de un paro total a raíz de la crisis sanitaria, hecho que impidió que La noche antes se presente el primero de marzo de este año, al cumplirse los 150 años del final de la Guerra Grande. Por la disposición sanitaria, serán habilitadas sólo 50 butacas, y las reservas pueden hacerse al 0976 939 139. El costo de las entradas es de G. 50.000.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram