Acceder a varios videojuegos gratuitos sin necesidad de descargarlos desde la plataforma, eso es lo que propone Facebook a partir de ahora, haciendo frente a los lanzamientos recientes de otras grandes compañías estadounidenses del sector digital.
A diferencia de Google o Amazon, la red social por excelencia no presenta un servicio completo, sino que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a ciertos títulos a través de la nube, tanto desde la aplicación móvil de Facebook como de un navegador de internet.
El lanzamiento de la versión beta de Facebook Gaming en Estados Unidos tiene disponibles cinco títulos: un juego de carreras (Asphal 9: Legends), uno de golf (PGA TOUR Golf Shootout), otro de rol (Mobile Legends: Adventure) y dos juegos de cartas (Solitaire: Arthur’s Tale y WWE SuperCard).
“Ningún material ni ningún mando de juegos son necesarios: sus manos son los mandos, ya que arrancamos con los videojuegos desarrollados específicamente para smartphones”, explicó Jason Rubin, vicepresidente del departamento de Juegos en Facebook.
Las grandes compañías estadounidenses de la tecnología están manifestando un interés creciente en los videojuegos por streaming, como ya lo demuestran los lanzamientos en los últimos meses de las plataformas Stadia de Google y Luna de Amazon. 


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram