El grupo estadounidense mundialmente conocido por sus motos, Harley-Davidson, lanzó una marca dedicada a las bicicletas eléctricas en el afán de renovarse, ya que su clientela tiende a envejecer. La bicicleta fue bautizada como Serial 1, y es a motor, con cuadro negro, sillón marrón y ruedas blancas.
La firma no mencionó el precio de la misma, pero aseguró que los primeros modelos deberían estar disponibles en marzo de 2021. De todas formas, el fabricante de motos es un accionista minoritario de este proyecto, aún así el nombre del modelo es un guiño al apodo de la primera moto Harley-Davidson: Serial Number 1.
Harley-Davidson fue fundada en 1903, por lo que es lógico imaginar que se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional. Esta bicicleta eléctrica es una manera de seducir a un público más joven, tal como lo había hecho la compañía en el 2014 al lanzar la división de motos eléctricas, LiveWire.
Serial 1 fue creada por iniciativa de un pequeño grupo de empleados de la compañía, aficionados tanto a las motos como a las bicicletas, con el objetivo de crear una bici eléctrica digna del nombre de Harley-Davidson.
A mediados de octubre, nos enterábamos que la afamada marca de motocicletas daba un cierre a sus operaciones en Paraguay y en otros 50 mercados del mundo, debido a la situación económica y de salud mundial.
Foto: Harley-Davidson.
Fuente: AFP.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram