La cantante argentina Tini Stoessel lanzó un nuevo tema titulado Un beso en Madrid, en el que canta con un artista que admira mucho, Alejandro Sanz. La balada romántica es la primera colaboración musical entre la estrella teen y el compositor español.
La canción fue escrita por Stoessel y Sanz junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y habla sobre un amor pasado, un amor que se perdió pero que se añora por los lindos momentos que dejó. “Es la canción más importante de mi vida”, comentó la actriz a Alejandro en un Live previo al lanzamiento del videoclip en Youtube.
En la semana, Tini publicó un video en su cuenta de Instagram donde, entre lágrimas, explica por qué esta canción es tan importante para ella. “Alejandro Sanz es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquitita y sé que suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad”, confesó con la voz entrecortada por la emoción.
El videoclip de Un beso en Madrid fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de videos de artistas como Camilo, Ozuna, Maluma, Carlos Vives, entre otros. La canción, a menos de 24 horas de su estreno, superó las un millón de reproducciones.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram