La pandemia nos impidió viajar este año por mucho tiempo, y aunque de a poco las fronteras se fueron abriendo, con la segunda ola de Covid-19 el turismo vuelve a quedar paralizado en algunas partes del mundo. Tal es el caso de Europa, que volvió a restringir el acceso a algunos países para viajes no esenciales.
Para imaginar el mundo que algún día volveremos a ver o para recordar cómo era viajar en los tiempos sin Covid-19, el canal de Youtube BookingHunterTV muestra los mejores recorridos guiados a pie por los destinos de todo el mundo. El formato en el que presentan sus videos es en 4K Ultra HD, por eso recomiendan verlos en un televisor con esta capacidad, ya que así la experiencia será aún más inolvidable.
El canal propone observar paisajes hermosos, personas, sonidos, hechos históricos y diversas culturas y tradiciones de muchos rincones del planeta. BookingHunterTv cuenta con 155 mil suscriptores y mirar sus tours por Youtube es un plan ideal para aventurarse por el mundo desde la comodidad del hogar. Al menos, mientras dure la pandemia.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram