“Querida Evie, siento no haber tenido tiempo de responder a tu carta antes, pero si nos aceptas como somos, serás bienvenida. Envíame una tarjeta para saber cuándo te espero. Espero que tengas buen clima. Tu querida prima Florrie”, dice el mensaje.
La carta llegó a la casa de la familia Nicholson en la ciudad de Gleb Road, Reino Unido, donde habitan hace 30 años. La fecha escrita en el papel corresponde al 22 de julio de 1920. Los dueños quedaron sorprendidos al recibirla en su buzón. "Está dirigida a Eva Browne, tiene una imagen de la Catedral de San Pablo en Londres y un sello rojo de un centavo con la imagen del rey Jorge V.
“Nos gusta pensar que ha estado todo este tiempo en un rincón olvidado de la oficina de clasificación de Norwich esperando a ser descubierta, o tal vez un habitante local la encontró y decidió enviarla por correo”, comentó el dueño de la casa, Philip Nicholson.
Gracias a que la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales y la prensa local, apareció la sobrina nieta de Eva Browne, Rosie Moncur, y recibió la postal. “Eva era la hermana de mi abuela. Puedo recordar a mi papá hablando de la tía Eva”, declaró.
En esa época, Eva tenía nueve años y vivía en el 72 de Gleb Road con su padres Walter Browne, un carpintero de 38 años, su madre Elizabeth, de 39, y sus nueve hermanos.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram