Tan cerca, la canción de Garage 21 que fue lanzada hace un mes, ya cuenta con un videoclip en la plataforma de videos más grande, YouTube. Desde este martes se puede reproducir el material audiovisual de la banda paraguaya liderada por el músico Panchi Galarce.
Panchi, vocalista y bajista de la banda, fue el que guionó la historia del videoclip, cuya dirección estuvo a cargo de Artur Ávalos. La realización del video contó con varios profesionales de la escena creativa y de producción, como Marco Bogarín, Darío Martínez, Junior Riveros, Horacio Torreani, Ferniko y Gastón Cortesi.
La animación como elemento artístico da forma a este videoclip donde aparece un personaje denominado El navegante, quien está al mando de su barco en plena tempestad, pero desde donde visualiza un horizonte a cielo abierto. El barco y el personaje fueron hechos completamente a mano, tallados en madera, por Horacio Torreani y Artur Ávalos, respectivamente.
El resto de la escenografía, es un montaje de 3D e ilustraciones. Se utilizaron técnicas de stopmotion con el personaje de la canción, acompañado de su barco, una maqueta a escala, hecha por el mismo equipo de artistas. La canción Tan cerca muestra el lado más sensible de la banda, ya que está inspirada en una historia real de amor.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram