El cantautor y productor canadiense The Weeknd se sumó al remix del éxito mundial Hawái, del cantante colombiano Maluma, donde por primera vez canta en español y, a diferencia de Justin Bieber en Despacito, este lo hace muy bien.
Cuando Maluma anunció la colaboración comentó que siempre admiró mucho a The Weeknd, “así que se siente como un sueño hecho realidad tener un featuring con él. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", destacó.
A tan sólo seis horas de haberse publicado el remix, el video ya superaba las 4 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, quien también estuvo al frente del video original de Hawái.
Desde su estreno, Hawái ha tenido un éxito rotundo, tanto en las listas latinas como en las globales. Lleva ocho semanas en el top del Billboard Hot Latin Songs; ha sido número uno en radios, y en las más grandes plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music, en más de 17 países.
La esencia de The Weeknd y el estilo de Maluma se fusionan perfectamente en una colaboración que, de seguro, será histórica en números.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram