Hoy a las 21:00 Gorillaz transmitirá para Paraguay Song Machine Live, que cuenta con tres actuaciones en vivo únicas con las canciones del aclamado nuevo álbum Song Machine Season One: Strange Timez, además de una selección de los favoritos de la banda.
La banda virtual británica llevará las magníficas visuales de Jamie Hewlett al escenario y mostrará la presentación en directo del guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn.
La banda en vivo estará compuesta también por Seye Adelekan (bajo), Jesse Hackett (teclados), Remi Kabaka (percusión), Femi Koleoso (batería), Mike Smith (director musical / teclados), Karl Vanden Bossche (percusión), Jeff Wootton (guitarra) y Matt Allen, Rebecca Freckleton, Petra Luke, Michelle Ndegwa, Ade Omotayo y Angel Williams-Silvera en los coros.
La transmisión de Song Machine Live para Paraguay es posible gracias al apoyo de G5Pro y LiveNow. Las entradas se encuentran a la venta en este link y en los puntos físicos de Ticketea para compras en efectivo. También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo). 
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram