Los tenis, zapatillas o championes totalmente blancos fueron un boom este año, ya que se convirtieron en el calzado que no puede faltar en el guardarropa de cualquier mujer. Para sorpresa de todas, estos calzados deportivos van a seguir siendo el centro de atención el próximo año, pero esta vez pisarán fuerte luego de reiventarse a través de un pequeño detalle: el color.
¿Qué quiere decir esto? Que los tenis totalmente blancos serán tendencia en la medida que tengan ciertos toques o detalles en color que los hagan más atractivos. Toda mujer que quiera seguir estando a la altura de la moda de este siglo y quiera verse cool, deberá sumarse a este must del 2021 que, por cierto, no incomoda para nada.
Los championes clean no serán destronados de sus funciones, pero es verdad que habrá más lugar para aquellos que muestren algo más que el color blanco. Un claro ejemplo de esta tendencia son los diseños hechos por estudio HER en los legendarios tenis Stan Smith, donde se destaca la impresión de los estampados florales que, al día de hoy, son un ícono de la cultura.
Lo más increíble de esta tendencia es que van con muchos oufits, ya que cualquier traje, vestido de verano o prenda de street style le sienta bien.
Foto: Pexels.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram