Los excesos con las comidas son frecuentes en esta época del año, y es común tener la sensación de estar recargados los “días después” a las noches de celebración. Por ello, para sentirse mejor y desintoxicarse después de los atracones, se recomienda consumir los zumos hechos a partir de frutas y verduras; los famosos jugos detox.
Una de las bebidas que eliminan toxinas lleva pepino, limón y manzana verde. El pepino es diurético, por lo que ayuda a eliminar por medio de la orina lo que el cuerpo no necesita; el limón y la manzana verde son quemadores de grasas naturalmente.
Otra mezcla detox incluye a la piña, la guayaba y la naranja. La piña contiene bromelina, una sustancia a través de la cual se digieren mejor las proteínas, por ende es más fácil quemar grasa. La guayaba y la naranja son fuentes de Vitamina C, por ende ayudan a fortalecer el sistema inmune.
Otro jugo ideal para sentir el estómago menos pesado después de las fiestas es el que se obtiene de la fusión de las ciruelas, peras y naranjas. Estas tres frutas contienen fibra, por lo que estimulan la actividad intestinal, evitando el estreñimiento.
Fuente: Salud180.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram