Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, cuatro de los seis integrantes de RBD, presentarán este sábado 26 de diciembre Ser o Parecer, un concierto vía streaming que volverá a unir a la banda después de 12 años.
El material se transmitirá a partir de las 18 horas de México, y es la manera en que la banda agradece a sus fans el cariño y el apoyo que le brindaron a las canciones durante todos estos años, pese a que se separaron en el 2008. “Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, declaró Christian Chávez en una entrevista.
El regreso de la banda sucederá sin dos de sus miembros más importantes, Dulce María y Alfonso Herrera. A ella, el motivo que la ha llevado a estar ausente es su reciente maternidad, y a él, que la música nunca fue su fuerte, por lo que el rechazo a la propuesta tiene que ver con que está muy enfocado en su carrera actoral.
Este concierto es un tributo a RBD, la banda que los ha llevado a cantar en tantos escenarios y a presentar la música y los bailes que los convirtieron en un fenómeno mundial. Las entradas para disfrutar de este encuentro virtual están a la venta desde el 4 de octubre en www.seroparecer.world y pueden ser adquiridas a 20 dólares (aproximadamente 150.000 guaraníes).

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram