Cada fin de año, hacemos un balance de las cosas positivas y negativas que nos sucedieron en los últimos meses; de las promesas que cumplimos y de las que no tanto. Cada fin de año nos repetimos lo mismo: “el próximo año voy a empezar a...” o “me voy a poner a...”. El nuevo año nos obliga a ponernos resoluciones que nos motiven a alcanzar esos hábitos que tanto queremos pero que en la realidad, sin una buena planificación, son difíciles de alcanzar.
Para ello, se creó Habitify, una aplicación que tiene como objetivo ayudarte a mantener todas las actividades que te propongas, ya sean estas hacer ejercicios diariamente, leer un libro, descansar mejor, entre muchas otras. Esta app, además de ser una seguidora de hábitos por excelencia, sirve de recordatorio y como organizadora de las tareas de la rutina diaria.
Habitify tiene un diseño minimalista e intuitivo, y es la herramienta perfecta para que puedas controlar tu vida sin ningún esfuerzo. Esta aplicación te ayudará a mantenerte concentrado en tu rutina diaria para que no te salgas de ella; a ser más productivo cada día, y a construir hábitos donde sea que estés y cuando sea.
Habitify está disponible para móviles y tablets Android, y también en dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple Watch y Mac). La versión gratuita tiene muchas funciones que te ayudarán a alcanzar el objetivo, pero la premium te dará más beneficios a la hora de marcar un nuevo hábito, como poder escribir los motivos por los que empezaste y querés continuar una actividad; observar lo que viene a continuación directamente desde la pantalla de bloqueo; marcar las tareas completadas y leer frases motivadoras diferentes cada día.
También tendrás la opción del “Modo oscuro” para cuidar tu vista y tu batería, y de darle privacidad a tus objetivos y a tus actividades dentro de la aplicación a través de la seguridad facial o la huella dactilar. Habitify es una herramienta clave para empezar el 2021; una aplicación que te ayudará a ser más productivo y a no dejar para mañana lo que podés hacer hoy.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram