Foto: Annie Leibovitz para American Vogue.
Este diciembre, la revista Vogue compartió la entrevista realizada a la artista española Rosalía, en la que se confirma que el tercer álbum de la cantante catalana, luego de su exitoso El Mal Querer (2018), saldrá a la luz en la segunda mitad del 2021, en el cual estarán incluidas canciones que ya ha lanzado en el último año, como Dolerme o Juro que.
Durante este año pandémico, su confinamiento en Miami le ha permitido trabajar en el estudio que se armó en una habitación de su casa, donde ha pasado hasta 12 horas encerrada la mayor parte de los días. “Necesitaba estas horas en el estudio, trabajando solo en mi música”, aseguró a la periodista de la revista especializada en moda.
En la conversación confirmó que estaba a un paso de ponerle punto final al disco y que este es el resultado de un trabajo arduo, casi sin descanso. “Es el momento, creo yo, en que más está fluyendo todo y las canciones se van terminando. Como que se siente diferente a cuando empezó el año. Ahora como que estoy cerrando el ciclo de estas grabaciones y estoy muy contentas con ellas”, confesó.
Aunque aún no haya mencionado posibles fechas de lanzamiento, es más que seguro que el álbum está en camino y que en el 2021 sonará por todas partes. Mientras esto sucede, la seguiremos escuchando activa en canciones como TKN con Travis Scott o Blinding lights con The Weeknd, las colaboraciones que dejó este año.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram