Este martes 29, como cada año, la destacada banda nacional de pop-rock, Partes Iguales, realizará su concierto aniversario número 21 en Sacramento Brewing Co. (Avenida Sacramento casi España). Además, aprovecharán la ocasión para lanzar oficialmente su nuevo sencillo, Martes.
Martes cuenta con la participación de la cantautora Maria Rehnfeldt, quien estará como invitada especial en el show. Asimismo, estará presente el cantante Stephan Storrer de 5TA. AVENIDA, quien interpretará uno de los hits de la banda.
El acceso al lugar donde se realizará el concierto estará abierto desde las 18:30 horas, el cual se llevará a cabo bajo todas las normas de prevención sanitaria. Las entradas son limitadas y la venta de las mismas se encuentran habilitadas en los puntos físicos de Ticketea para compras en efectivo, y a través de la web para compras con tarjeta. El costo de las entradas es de G. 50.000, pero en puerta tendrán un valor de G. 60.000.
Martes, la nueva canción que presentarán en el concierto por sus 21 años, cuenta con la producción artística de la banda junto con Willy Chaveta. En la voz están Maria Rehnfeldt y José Samaniego; en piano, teclados y pistas, Marcelo Galeano; en el bajo, Gabriel Otazú; en la guitarra acústica, José Samaniego; en las eléctricas, José Carvallo, Rodolfo Heyn y Willy Chavez; en la batería y percusión, Diego Riveros; en el cello, Matías Bogado, y en la letra y la música, José Samaniego.
Partes Iguales es una banda de pop-rock nacional nacida en 1997, recordada por temas como Catalina, Algo de esas cosas, Paseo, entre otras canciones icónicas que sonaron fuerte en los inicios de la década del 2000.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram