Hace un mes atrás, cuando el cantante puertorriqueño estaba a días de lanzar su álbum El último tour del mundo, escribía en sus redes sociales: “Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”. A los pocos minutos, sus declaraciones eran noticia en todo el mundo, sin embargo estas fueron puestas en duda ya que a los pocos días se convertía en el artista más escuchado del Billboard Chart, un éxito nunca antes alcanzado por un artista latino. ¿Quién se animaría a dejar la música con un logro así?
Muchos detractores del reguetón festejaron su posible salida, pero para sorpresa de muchos, esta no sucederá. El viernes pasado, en un directo que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde lo vieron alrededor de 340.000 personas, Bad Bunny comentó que se dará un break de la música solo por un momento, ya que debe cerrar algunos proyectos, entre los cuales se encuentra una película y un par de grabaciones.
Y es que el reguetonero participará próximamente de la película de acción Bullet Train, en la que también actuará Brad Pitt. Asimismo, se espera que el artista aparezca como invitado estrella en la tercera temporada de Narcos: México, la serie de Netflix, interpretando al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.
Bad Bunny cierra un 2020 inmejorable, pese al año pandémico que dejó a los artistas sin la posibilidad de hacer giras. El cantante puertorriqueño, además de ser el primer artista latino en alcanzar el puesto número uno del Billboard Chart, ha sido el artista más escuchado de Spotify durante el 2020, con más de ocho mil millones de reproducciones, las cuales en su mayoría vienen de su álbum YHLQMDLG, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram