Foto: Gentileza (Dani González).
La obra Femíneo es un homenaje a la maestra del teatro paraguayo y gran actriz, Líber Fernández, y a su querido compañero de vida, el actor, director y dramaturgo Julio Saldaña, quienes fallecieron el año pasado. El estreno de la puesta teatral se realiza en el día en que se recuerda la fecha de nacimiento de ella.
Femíneo se estrenará esta noche a las 21:00, con una previa en las redes sociales del actor, influencer y conductor Dani Willigs, quien fue alumno de ambos, a partir de las 20:10. En este vivo, el elenco hablará de la obra y de los recuerdos que tienen de estos dos grandes artistas. La misma fue concebida para conmemorar la partida de ambos actores de la escena nacional.
Femíneo fue un proyecto creado por Julio Saldaña, el cual contó con la participación especial y la vuelta a las tablas de su esposa Líber Fernández. “Los integrantes del elenco original tomamos la posta y llevamos a cabo el espectáculo, rindiendo de este modo un homenaje con admiración, respeto y cariño a estos maestros y referentes de la escena, que ahora brillan desde la eternidad, recordándonos - como grandes artistas - que ‘el show debe continuar’”, comentó el equipo.
Femíneo comprende la representación de una serie de obras, entre las cuales se encuentran Superterapia, Truculencias, Es mi hombre, Mujeres Ligeras y Azótame. El material estará disponible desde este 29 de diciembre hasta el 29 de enero en Passline a un costo de G. 20.000.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram