El domingo pasado se transmitió por el canal español La Sexta la tan esperada entrevista que el periodista español Jordi Évole le hace al seis veces ganador del balón de oro, Lionel Messi. La charla, que duró 70 minutos y se tituló Lionel Messi sin filtro, mostró el perfil más íntimo del jugador, quien habló sobre temas personales y sobre su futuro en el Barcelona.
En el transcurso de la conversación, una de las preguntas que le hizo Évole a Lionel fue si había algo que le molestaba de ser Messi. Y él, sin guardarse nada, contestó que aunque se considere un privilegiado por la vida que le tocó vivir, a veces le gustaría ser anónimo. “Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, al cine o al supermercado sin que nadie te mire a ver qué haces, tener 300 ojos mirándote a ver qué haces. Siempre soy muy agradecido por el cariño que recibo pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, comentó.
En la entrevista, Lionel confesó que cuando empezó a dedicarse al fútbol, dejó a un lado el hincha que llevaba por dentro y que lo que hoy le hace levantarse del sofá son sus hijos. “Tengo que andar corriendo detrás de ellos”, mencionó.
El 10 del Barcelona habló de todo, de los deportistas a los que admira, de con quiénes pasa las fiestas, de Maradona, de su relación con el Barça, de las ganas que tiene de formar parte de la Liga de Estados Unidos y de muchas cosas más. Asimismo, respondió a la consulta de si, siendo quién es, puede hacer una vida normal. “Mi vida es muy normal, a veces aburrida”, contestó.
Y añadió: “Me levanto por la mañana, desayunamos en familia, me voy a entrenar, vuelvo, almuerzo con Antonella, vamos a buscar a los niños y estamos con ellos. Cuando volvemos, ya son las ocho de la noche, cenamos y nos vamos a la cama. Es más me gusta ir al súper, pero no voy seguido”.
Esta conversación fue muy esperada por los seguidores del fútbol ya que, además de mostrarlo en una faceta más íntima de su vida, este viernes 1 de enero de 2021 tendrá la total libertad de negociar su futuro con otro club, en caso de no continuar en Barcelona, donde tiene contrato hasta junio del próximo año.
Fuente:La Sexta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram