David Guetta ofrecerá esta Nochevieja, antes de la medianoche, un concierto desde la Pirámide acristalada del Louvre. El show, que podrá verse a través de las redes sociales, es la tercera edición de su iniciativa United at home, que busca recaudar fondos para organizaciones que luchan contra las consecuencias del coronavirus.
«Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial», señaló el compositor y dj francés.
El espectáculo es el tercero de su proyecto United at home (Unidos en casa), luego del primero hecho en Miami y del otro realizado en Nueva York. La iniciativa, además de recolectar fondos para organizaciones que luchan contra las consecuencias del Covid-19 (Unicef y Restos du Coeur), pretende hacer una donación para el Louvre, que se ha visto obligado a cerrar durante seis meses por la pandemia.
“No se trata sólo de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz», explicó el autor de One love. Y añadió: “Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo música nueva, pero me parece que era importante estar aquí por mis fans en los momentos más difíciles”.
El concierto, que será transmitido en redes sociales a las 23:45 hora francesa (19:45 hora paraguaya), incluirá imágenes del Louvre y de algunas de las obras de arte que alberga para poner el contraste entre la modernidad de la pirámide y la música y la historia del lugar. Una muestra de que “la cultura no tiene edad”, destaca Guetta.
Con este concierto, Guetta, quiere ayudar a sus fans, porque “es en estos momentos difíciles donde la población más necesita de la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo bien”, expresó.
Fuente:abc.es
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram