Llegó justo para Navidad en Netflix y los usuarios la devoraron en cuestión de días: número uno en su primer fin de semana y sigue en la lista del Top 10 de más vistos en nuestro país. Sexy, entretenida y llena de secretos de la alta sociedad.
Una mezcla de Gossip Girl, Jane Austen y Downton Abbey, la serie producida por la reconocida guionista y productora Shonda Rhymes -su primera serie en su contracto exclusivo con la plataforma- es la adaptación de la saga de ocho libros de Julia Quinn, del primero en realidad, llamado El duque y yo.
Sexy, entretenida y llena de secretos de la alta sociedad, lo que realmente ha capturado a la audiencia fue el protagonista: Regé-Jean Page, Simon el Duque de Hastings en Bridgerton, quien junto a Daphne Bridgerton simulan un romance que termina siendo genuino y la primera temporada de la serie termina con su final feliz, pero el de los 7 hermanos Brigerton aún por delante.
El actor británico-zimbabuense de 30 años tiene en su carrera varios roles actorales en televisión y cine, en los que se destacan Máquinas mortales (2018) de Peter Jackson y Sylvie’s Love (2020) protagonizada por Tessa Thompson. A los 14 años se mudó de Zimbabue a Londres, cuando se empezaba a vislumbrar su talento escénico y allí realizó sus estudios para despegar su carrera.
En una entrevista para EW el actor mencionó su opinión sobre el género romántico en la series: “Creo que diferentes personas son objetivamente atractivas de diferentes maneras y una gran parte del género romántico para mí es descubrir cuál es ese verdadero atractivo”. Ahora, sin duda, la serie global de Netflix lo catalputará como nunca antes, ya que hay un nuevo galán en la ficción histórica y un nuevo actor al cual admirar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram