Los premios Lo Nuestro, que en esta edición celebrará la música, la resiliencia y la esperanza, se realizará el próximo 18 de febrero en Miami, ceremonia que se transmitirá en vivo para toda Latinoamérica. El anuncio de los nominados se hizo a través de Univisión, donde se informó que hay 34 categorías y 147 artistas a la espera de ganar algunas de ellas.
Tras el anuncio, se confirmó que los colombianos J Balvin, Maluma y Camilo son los más nominados, con 14, 12 y 10 nominaciones cada uno. Aunque también artistas como Anuel, Bad Bunny, Karol G y Ozuna son potenciales ganadores de las estatuillas, pese a tener menos nominaciones.
J Balvin lidera la lista con 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, donde se destaca por sus temas Morado y Ritmo, esta última al lado de los Black Eyed Peas. Por su parte, Maluma cuenta con 12 nominaciones, reconocido principalmente por su disco Papi Juancho y por su exitoso tema Hawái, incluyendo el remix que hizo con The Weeknd.
Asimismo, uno de los artistas más nuevos de la escena, Camilo, está nominado en 10 categorías, entre las que sobresalen artista del año; canción del año por Favorito, y remix del año por Tattoo, donde colabora con Rauw Alejandro.
El artista más escuchado del 2020, Bad Bunny, no logró posicionarse en lo más alto de esta lista de nominados, pero comparte siete categorías al igual que sus colegas Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech.
En este enlace podés ver toda la lista de artistas nominados.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram