El grupo de reggae pop Mente Nativa presenta Como un Limón, el tercer sencillo que formará parte de su álbum a lanzarse este año. La canción está disponible en las principales plataformas desde este viernes.
La canción, compuesta por Francisco González y Mike Cardozo en julio de 2018, trata de un amor que trascendió estaciones, en la cual se compara a dos árboles que crecieron juntos. Es un sonido chill que invita a relajarse y disfrutar, sobre todo en esta temporada de verano. 
Fue producida por Mike Cardozo y Mente Nativa, y grabada entre mayo de 2019 y setiembre de 2020 en el Estudio Ciudad Nueva por Mauri Román, y en Lobo Recording por Nicolás Melgarejo, quien también se encargó de la mezcla y mastering.
Previamente a el lanzamiento de Como un Limón se presentaron A Escondidas y Alguien Como Tú, las cuales fueron un éxito rotundo y también formarán parte de su próximo disco. Mente Nativa tiene previsto una serie de shows para lo que queda del verano, donde irá compartiendo estas y más canciones. 
Como un Limón de Mente Nativa está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.
La banda está formada por Francisco “Pancho” González (guitarra y voz), Wilson Santos (batería y percusión), Fernando Aquino (bajo), Darío Brun (teclados y sintetizadores), y colabora en los coros Gea Cáceres.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram