La tenista, que actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking mundial de la WTA, es la nueva embajadora de la marca francesa Louis Vuitton. La jugadora asiática, la primera japonesa en ganar un Grand Slam, hará su debut en la firma con la campaña primavera-verano 2021, para la cual fue fotografiada por el director artístico, Nicolas Ghesquière.
“Naomi es una mujer excepcional que representa a toda una generación y es además un modelo a seguir para todos. Su carrera y convicciones son inspiradoras. Me asombra como siempre es fiel a sí misma y a sus valores”, expresó Ghesquière.
Esta colaboración ha sido una hermosa sorpresa para Naomi. “La moda es, además del tenis, una de mis mayores pasiones, y no hay una firma más icónica que Louis Vuitton. Es un auténtico honor trabajar con Nicolas, un diseñador al que admiro muchísimo, ambos compartimos un amor mutuo por el estilo y la cultura japonesas. Convertirme en una embajadora global de la Maison es un sueño hecho realidad”, afirma Naomi Osaka.
La tenista, que nació en Japón y es hija de un padre haitiano y una madre japonesa, contó en sus redes sociales que que la primera vez que compró una cartera Louis Vuitton fue a los 16 años como un regalo de cumpleaños para su madre. “Desde entonces, ha sido una tradición”, recordó sobre su vínculo con una de las marcas más importantes del mundo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram