La nueva ficción de Netflix, Sky Rojo, creada por los mismos autores de La casa de papel y protagonizada por las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, se estrena el 19 de marzo. El anuncio de la fecha se realizó en conjunto con el lanzamiento del primer tráiler de la serie.
La primera temporada de esta nueva apuesta de la plataforma de streaming cuenta con ocho capítulos de 25 minutos de duración cada uno, donde veremos a las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado darle vida a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que huyen de su proxeneta Romeo, y sus secuaces Moisés y Christian.
La interpretación de estos tres personajes está a cargo de los actores Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, respectivamente.
Coral, Wendy y Gina saldrán del “Club de las Novias” en busca de su libertad, y emprenderán un viaje frenético sin rumbo en el que se enfrentarán a todo tipo de peligros, viviendo cada segundo como si fuera el último. Sin embargo, esta huida las unirá y las hará más fuertes que nunca, permitiéndoles recuperar sus vidas.
Acción, adrenalina y humor negro, así definen a Sky Rojo, que fue producida por Vancouver Media y creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobo, autores de la exitosa serie La casa de papel. “El objetivo era hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia”, adelantan.
“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, señalan.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram