Después de celebrar sus 57 años el fin de semana pasado, la exprimera dama publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas en su cumpleaños; al cual acompañó con una selfie en blanco y negro, sin maquillaje y con su afro al natural.
“Gracias por todos sus buenos deseos de cumpleaños. Sé que este último año ha sido muy difícil para todos en muchos niveles, así que espero que se cuiden mucho y puedan encontrar la felicidad en los pequeños momentos. Los quiero a todos”, expresó.
La fotografía ha tenido un gran alcance en las redes sociales, ya que casi alcanza los cuatro millones de likes, y ha recibido muchos comentarios positivos de sus seguidores, quienes han destacado por sobre todo su pelo afro al natural. “Absolutamente fantástica esa pose al natural, aceptando sus orígenes y honrando a nuestros antepasados. Maravillosa”, dice uno de los comentarios con más “me gusta” de la publicación.
Recordemos que Michelle se mostró siempre con el cabello liso durante el mandato de su marido Barack Obama, pero una vez que este terminó abandonó las planchas y dejó ver sus rizos naturales. Ahora Michelle reafirma su apuesta por visibilizar y reivindicar sus raíces, y esta imagen es un claro ejemplo de ello.
El día de su cumpleaños, su esposo, el expresidente Barack Obama, la felicitó con un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor, mi compañera y mi mejor amiga. Cada momento contigo es una bendición. Te amo, Miche”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram