El material audiovisual se estrenará este viernes 29 de enero, a las 20.00, de manera simultánea en las fanpage de la Secretaría Nacional de Cultura, Karaku Espacio Cultural Autogestionado y La Unión de Actores del Paraguay. El mismo reúne testimonios de cuatro referentes del teatro paraguayo: Tito Jara Román, Graciela Pastor, Teresita Pesoa y Ramón del Río.
En esta primera entrega, estos cuatro artistas escénicos de larga trayectoria, que comenzaron su carrera en los años cincuenta, nos relatan algunas experiencias y anécdotas más significativas, a la vez que recuerdan a otros artistas escénicos nacionales e internacionales que marcaron  la vida cultural de la época.
Además, reflexionan sobre la vocación de ser un artista teatral en Paraguay, el compromiso y la importancia del teatro para un país. “Este documental pretende motivar a las nuevas generaciones de actores, actrices y gente amante del teatro para encontrar su propio camino y no desanimarse ante las adversidades”, dice el director del audiovisual, Víctor Sosa Traverzzi, también actor de profesión.
El material cuenta con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través del Fondo de Cultura para Proyectos Ciudadanos-Concursables 2020.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram