HBO Max está desarrollando una serie ambientada en el mundo de Harry Potter, el niño mago que conquistó a miles de lectores, y también espectadores, cuando la historia fue llevada a la pantalla grande. El anuncio de esta noticia la hizo el medio estadounidense The Hollywood Reporter que, valiéndose de sus fuentes cercanas, informó que los ejecutivos del servicio han tenido una serie de reuniones con los escritores con el objetivo de llevar la franquicia a la televisión.
Llevar a la tevé esta historia representará una nueva etapa para la franquicia más valiosa de Warner Bros., sin embargo, pese al entusiasmo que generó el anuncio de la creación de la serie de Harry Potter en HBO Max, esta - según comentan - aún se encuentra en etapa inicial, por lo que no hay aún ningún escritor o reparto confirmados.
HBO Max y Warner Bros. tienen la prioridad de encarar este proyecto de gran envergadura para expandir el universo de la historia creada por J.K.Rowling. La idea de la serie es fantástica, ya que la franquicia ha recaudado importantes cantidades de dinero, como los más de 7 mil millones que obtuvo en todo el mundo por la saga que fue llevada al cine.
La serie de Harry Potter no es el único proyecto ambicioso que tiene HBO Max, ya que en los últimos meses ha dado importantes noticias con respecto a revivir grandes películas como Sex and the city o darle continuidad a éxitos mundiales como Game of thrones.
Fuente: Forbes México.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram