Una foto de la próxima película Spencer, en la que Kristen Stewart interpreta a Lady Di, se dio a conocer esta semana, donde el parecido de la actriz con la princesa de Gales es cada vez más notorio. Se espera que el filme, que será dirigido por el chileno Pablo Larraín, se estrene en el otoño boreal del 2021, o sea hacia fin de año.
La película, escrita por Steven Knight - creador de Peaky Blinders -, gira en torno a un fin de semana en la vida de la princesa Diana, durante el que pasa unas vacaciones con la familia real británica y decide poner fin a su turbulento matrimonio con el príncipe Carlos.
“Diciembre de 1991: el matrimonio del príncipe y la princesa de Gales hace tiempo se enfrió”, adelanta un comunicado de prensa de la película. Y continúa: “Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”.
Spencer empezó a filmarse hace unas pocas semanas, y el rodaje se llevará a cabo en Alemania y Reino Unido. Además de Stewart, actuarán Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.
La actriz de Crepúsculo declaró que “Spencer imagina el mundo emocional de Diana y explora su identidad durante un punto de quiebre en su vida. Cuando decide afirmarse en el mundo con todo lo que ella es y eso empieza por su apellido de nacimiento: Spencer. Se trata del desgarrador esfuerzo para volver a ser ella misma”.
Foto promocional de la biopic.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram