Nhandei Zha lanzó Ciegos, el tercer sencillo de los ya presentados como adelanto de su próximo disco, Señales. La elección de esta canción tiene que ver principalmente con la energía que trasmite, compuesta con ritmos potentes y un mensaje positivo que habla sobre la confianza en uno mismo.
La banda anunció que la canción se lanza en conjunto con un videoclip, pero que este tardará unas semanas más en ver la luz. Ciegos se grabó en los estudios de Indio del Sur en Capiatá. El ingeniero de sonido fue Rodolfo Brugada; la producción de Nhandei Zha, y la mezcla y masterización de Jeff Dunne (California, USA).
Señales llega luego de un 2020 sin giras por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia, y se trata de un disco conceptual, con 11 canciones inéditas en el que varios temas tienen relación entre sí. Durante la cuarentena, la banda también compartió la canción Mil Versiones de la Realidad.
La banda está integrada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería), y César Andrada (bajo). Nhandei Zha es un grupo de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena nacional; forma parte del sello discográfico Indio Del Sur, creado en el 2019 y que maneja también el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Mente Nativa, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.
Su tema nuevo, Ciegos, se suma a las dos canciones lanzadas anteriormente, Eternos y Polvo de Estrellas, que estarán incluidas en el disco que tienen previsto lanzar este 2021.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram