El show teatral infanto juvenil “Este cuento es otro cuento” llega al Teatro Latino el sábado 6 de febrero a las 18:30 horas. La obra relata las aventuras de la joven Analía, quien acaba dentro de un cuento y deberá superar cualquier obstáculo que se le presente en su camino.
Los tickets ya se pueden adquirir al 0981224140, tienen un costo de Gs. 40.000 anticipadamente, el espectáculo permanecerá en cartelera todo el mes de febrero, sábados y domingos en el horario mencionado anteriormente. En el día de las funciones las adquisiciones de entradas tienen un costo de Gs. 50.000.
ELENCO
El elenco actoral está integrado por Lia Love, Esteban Samaniego, Ronald von Knobloch, Ceci Torres, Rafael Cantaluppi, Kasim Handouss, el ensamble de bailarines integran; Andrés Portillo, Belén Urbieta, Taekyo Priore, y Ceci Franco, los mismos están acompañados por un gran equipo de profesionales para ofrecer un show teatral sensacional. La dramaturgia estuvo a cargo de Rafael Cantaluppi, Coreografías de Andrés Portillo, en Asistencia de Dirección Rodrigo Giménez, Asistencia de Producción y Vestuario Ninfa Lezcano. La dirección general está a cargo de Juan Antonio Lezcano.
Lia Love, Esteban Samaniego, Ronald von Knobloch.
SOBRE LA OBRA
La obra presenta a ̈Analía ̈, quien es una chica como cualquier otra: dulce, energética, divertida y por sobre todo, con mucha imaginación y muy soñadora. Un día sin saber exactamente cómo, termina metida dentro de un cuento muy particular en donde todos la llaman princesa sin sentirse realmente como una.
En este cuento todos los sueños están para cumplirse, pero así como hay personajes que se contentan con las metas cumplidas de Analía, hay también villanos que intentan frustrar a todos los que se animan a crecer y a soñar. Por fortuna, Analía cuenta con la ayuda de sus tres hadas madrinas y su fiel compañero de aventuras ̈Will ̈ para superar cualquier obstáculo que se le presente en su camino.
SOBRE EL ESPECTÁCULO
̈Este cuento es otro cuento ̈, es un show teatral infanto juvenil, un espectáculo presencial, no sólo para niños, niñas y adolescentes, sino también jóvenes y adultos, es una puesta en escena que podrá ser disfrutada en familia, cautivando así a los espectadores con canciones inolvidables, coreografías sensacionales, efectos visuales, y una banda sonora que hará vibrar los corazones de la audiencia. Mucho color, ritmo y magia son los condimentos fuertes para vivir esta experiencia que no solo busca ser entretener a la platea, sino también transmitir un buen mensaje a todas las personas presentes en el show.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram