Con el Super Bowl 2021 el espectáculo de medio tiempo alcanzó su 20 aniversario y probablemente sea el medio tiempo más icónico de todos los tiempos.
Hace 20 años, el 28 de enero de 2001, Aerosmith y NSync encabezaron el Super Bowl XXXV. El programa, llevó un título muy apropiado: “Los reyes del rock y el pop”, que contó con apariciones sorpresa nada menos que de la princesa del pop, Britney Spears, además de Mary J. Blige, Nelly, Tremors y The Earthquake Horns.
Tambiénestuvieron presentes: Mary J. Blige, Nelly, Tremors y The Earthquake Horns.
El espectáculo realmente lo tenía todo y Joey Fatone de NSync todavía piensa que fue “realmente genial”. La gente disfrutó de la moda de los 2000 liderada por Spears, relaciones nostálgicas (entre la cantante de “Oops! ... I Did It Again” y Timberlake ) y algunos éxitos de ambos grupos.
“Fue uno de esos momentos increíbles. Tienes la realeza del rock y luego nos tienes a nosotros, los chicos del pop de NSync”, recordó a Yahoo Entertainment. “Fue increíble. Fue uno de esos momentos surrealistas que pasarán a la historia, lo cual es realmente genial”, dijo.

MTV SE INVOLUCRÓ

“Fue la primera vez que MTV, creo, produjo el espectáculo de medio tiempo”, añadió. “Realmente querían reunir a un grupo ecléctico de personas, artistas que están en la cima del juego. Tenías lo viejo con lo nuevo. Fue simplemente una gran combinación y funcionó “.

FUE UNA FIESTA

“No fuimos nosotros cantando todas nuestras canciones y no fue Aerosmith cantando todas sus canciones. Fue una especie de celebración, y de eso se trata el Super Bowl, de unidad. Es una celebración del espíritu deportivo y es una celebración de los artistas porque el medio tiempo es una parte importante ahora del Super Bowl “, concluyó.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram