Neil Young está recuperando grabaciones suyas en el marco de su proyecto Archives, que pretende compartir todas las canciones no publicadas en su momento con el público. El siguiente lanzamiento, aunque aún sin fecha exacta de publicación, será el álbum Johnny’s Island, grabado en el estudio Commercial Recorders de Honolulu (Hawái) en 1982.
“Es un hermoso disco que llegará pronto”, anunció el músico en su página web, sobre el disco que incluirá canciones inéditas como Big Pearl, Island In The Sun - título que inicialmente iba a tener el material discográfico - y Love, además de otras que ya han sido publicadas en recopilaciones o presentadas en sus conciertos.
“Era una especie de disco tropical sobre navegación, civilizaciones antiguas, islas y agua”, comentó el artista canadiense. Johnny’s Island llegará a los fanáticos luego de la serie de materiales inéditos que el cantante publicó el pasado diciembre para ayudar a sobrellevar los confinamientos.
En los últimos meses, Young también ha aparecido en los titulares de las noticias debido a que se sumó al boom de la venta de catálogos a grandes compañías. En su caso, el fondo de inversiones Hipgnosis compró los derechos de sus obras por un valor de 150 millones de dólares.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram