El director de cine Michael Kovich se lanza como músico siendo Mk92 y presenta su primer sencillo, Run Girl, una canción de R&B alternativo que viene acompañada de un videoclip animado.
El artista, que es conocido por desempeñarse como director de cine decidió profundizar su conexión con la música creando sus primeras piezas al inicio de la pandemia.
El sencillo Run Girl cuenta la historia de una mujer que busca el coraje para huir y dejar atrás su pasado oscuro con la esperanza de un futuro mejor. ¨Es una mezcla de varios géneros que caería dentro de lo que hoy en día se describe como R&B alternativo¨, detalla el artista.
El videoclip fue hecho por el animador paraguayo Gabriel Arréllaga desde Canadá, y por algunos colegas y amigos que se unieron a la visión de Mk92.
El artista relató que desde que tiene memoria siempre le gustó la música, ¨Analizar y entender la letra detrás de una canción siempre me gustó mucho y cuando paró todo con la pandemia en marzo, decidí animarme a profundizar mucho más en el medio artístico escribiendo mis propias canciones. Así surge mi proyecto Mk92, en conjunto con Martín de Lemos como productor musical. Él es un amigo y colega de hace varios años del mundo el cine¨, expresó.
Aunque inicialmente tenía pensado dedicarse de lleno sólo a la escritura de canciones, tuvo el apoyo de varios amigos que lo animaron también a cantar.¨Tuve muy buenos profesionales que me guiaron para sacar un buen material¨, indicó.
¨Yo me concentro en lo que es la lírica e interpretación, y Martín, como ingeniero de sonido y músico, ejecuta varios instrumentos y es mi complemento para hacer realidad mi música”, destacó, y detalló que sus inspiraciones son Joji, Lil Peep y The Weeknd, artistas que combinan su música con fuertes audiovisuales para contar sus historias, y con sonidos bien oscuros y alternativos¨.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram