La banda nacional Domingo Sounds vuelve a los escenarios tras un año de ausencia. El cuarteto se presentará este sábado 13 de febrero en el Bosque de los artistas (Avda. España casi General Santos). Tras una larga pausa debido a las restricciones por el Covid-19 en nuestro país, el grupo afirma estar listo para reencontrarse con su público.
Este periodo sin presentaciones en vivo sirvió para componer y grabar canciones, además de consolidar a la banda, que asegura estar en su mejor versión desde su creación. Durante estos meses, también han lanzado materiales como Desde Cero, canción que invita a repensar y retomar nuestras vidas tras la cuarentena y cuyo videoclip muestra a los integrantes en distintos puntos de la ciudad; separados, pero unidos por la música.
La banda, además de su regreso a los escenarios, anuncia el lanzamiento de su último single A tu lado, cuyo video fue realizado por Luca Milessi y Dru González. Se trata de una canción pop, con sonidos que tienen un espíritu nostálgico, característico de la década de los ochenta. La letra describe el estar un fin de semana entero con la persona que querés, y de cómo en ese momento no importa nada más que estar juntos.
Para el show el grupo repasará todo el repertorio que venían realizando durante el 2019, éxitos ya conocidos como Enero y Siente el ritmo, además de nuevas composiciones. La presentación iniciará puntualmente a las 21:00.
Domingo Sounds está conformado por Domi Lombardo en guitarra y voz; Sergio López en batería y coros; Silvio Bogarín en sintetizadores y coros, y Álvaro Cobelo en el bajo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram