Los boletos de la clase económica prémium son la nueva apuesta de algunas compañías aéreas. La categoría ofrecerá espacio más amplio entre los asientos para la comodidad de sus pasajeros, en momentos en que las personas buscan mayor distanciamiento ante el Covid-19.
La industria de los viajes sigue viéndose afectada por la pandemia, situación que hace que los principales actores o prestadores de servicios busquen alternativas para que el escenario no sea aún peor en los próximos meses. En ese sentido, las compañías aéreas están proponiendo asientos más grandes dentro de sus aviones, a modo de mantener la distancia entre un pasajero y otro.
Ben Orson, diseñador responsable de muchas de las sillas más exitosas de la última década, explicó que “lo más importante que ofrece un asiento económico prémium al pasajero es una mejora significativa en términos de comodidad, en comparación a la silla económica básica”.
“Los asientos económicos prémium proporcionan entre 12 y 25 centímetros de espacios adicional para las piernas. También una reclinación más generosa con un reposapiernas y una experiencia de entretenimiento mejorada, cuya pantalla es mucho más grande”, añadió el experto. Los asientos también son más anchos, y hay uno o dos asientos menos en cada fila.
Esta clase económica prémium se encuentra entre la clase ejecutiva y la económica, y ya existía antes del Covid-19 en algunos aviones, sin embargo será la gran apuesta de algunas compañías aéreas en parte de su flota ante una pandemia que continúa y obliga a seguir tomando todas las precauciones.
Foto: Delta Air Lines.
Fuente: CNN.




···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram