La cantante paraguaya Danna Meza, conocida por ser la protagonista del soundtrack oficial de la película paraguaya Leal con el corte promocional Vencer o Morir, presenta Mal Divague, un disco audiovisual y conceptual compuesto por siete canciones que en orden cronológico cuentan un pedazo de su historia.
Cada video del disco invita a sentir lo que vivió Danna en el proceso de Mal Divague, al cual considera una obra de arte que fusiona ritmos como el trap, el lo-fi y el RnB. La cantante asegura que la canción número seis del álbum es una de las más importantes, se llama QDP/La ruptura, “y representa la decisión de terminar con esa persona que nos hace mal”, dice la artista.
El disco fue realizado bajo la producción ejecutiva de Danna Meza, en tanto que la producción musical estuvo a cargo de su esposo, el productor puertorriqueño Tercero; la producción audiovisual quedó en manos de Grupo 99, y Juan Romero se encargó de la mezcla y masterización.
El disco estará disponible desde este viernes 19 de febrero en las principales plataformas de streaming.

Sobre la artista

La cantautora de 22 años se lanzó al mundo de la música con la canción Tu Secreto, que fue bien recibida por el público y le dio la oportunidad de componer el corte promocional de la película Leal. Fue telonera de Cazzu y Piso 21, y formó parte de una canción del disco La Escuela de Alexis y Fido.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram