El cantautor y músico paraguayo José Manfredi presenta su nuevo material discográfico, titulado Me fui a vivir un rato. El disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está compuesto por ocho canciones inéditas que oscilan entre el folk y el pop-rock como géneros principales, y abordan temáticas como los viajes y el descubrir la vida.
En dos canciones de este álbum, lo acompañan dos invitados de lujo: la cantautora, arpista y docente de música Élica Báez, y el saxofonista Isaac Armoa, ex integrante de la Orquesta de Instrumentos Reciclados.
Las ilustraciones y el arte de portada fueron realizados por la ilustradora Carolina Vinader, y el diseño estuvo a cargo de Bryan Arrúa.
Ilustración: Carolina Vinader.
Las canciones fueron pre-producidas, grabadas y mezcladas en MetanoiaStudios, de la ciudad de Asunción. La producción artística y grabación del disco estuvo a cargo de Christian Peloux, guitarrista y productor musical, partícipe en varios proyectos de la escena nacional, como Cultura Nativa, Marcela Lezcano, Tender Cage, entre otros. El mastering final estuvo a cargo de Arvid Melgarejo, en Audio Hertz ProStudios.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram