La nueva canción de Acho Laterza, Está bien, ya está disponible en todas las plataformas digitales; la misma habla sobre valorar y disfrutar los paisajes que tiene Paraguay. Este tema es el primero de los muchos que quiere lanzar este 2021, luego de un año de trabajo con el productor musical argentino Peter Akselrad.
“A esta canción la realizamos en conjunto y su producción fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con Está bien lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante, digna de ser admirada e ideal para vacacionar”, expresó el joven cantautor.
El artista manifestó que se siente muy privilegiado de poder seguir haciendo canciones y aportando un granito de arena a la industria de la música. “Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer, y de la mano vienen un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer¨, declaró.
“Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta”, añadió, sin olvidar de mencionar que estuvo acompañado de un gran equipo de trabajo.
Para el desarrollo de este lanzamiento, estuvo trabajando con el equipo de Blue Music. Desde el jueves 25 de febrero, estará disponible el videoclip de la canción.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram