El dúo parisino Daft Punk, uno de los nombres más importantes de la música electrónica de todos los tiempos, anunció su separación. Pero a diferencia de lo que siempre hacen los artistas cuando rompen su vínculo con la música, esta pareja artística compuesta por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo lanzó un video de ocho minutos, titulado Epilogue, para comunicar que dejaban de existir dentro de la industria.
Daft Punk se formó en París en 1993. Durante sus dos primeros años, no obtuvieron el reconocimiento que querían, sin embargo, con el lanzamiento de Da Funk en 1995, su popularidad empezó a crecer.
Tres años después, lanzaron su primer disco, Homework, y el éxito continuó con su segundo material, Discovery, que incluía éxitos como One More Time. Pese a que desde el 2005 tuvieron un período de poca repercusión con sus nuevas canciones, repuntaron con todo al lanzar Random Access Memories en 2013, el cual contenía la que se convertiría en “grabación del año”, Get Lucky.
En los últimos años, participaron en la producción de bandas sonoras de algunas películas y colaboraron con artistas reconocidos de la industria musical, además abrieron una tienda de recuerdos, disfraces y obras de arte en Hollywood, pero toda su carrera como dúo terminó cuando compartieron este video de despedida de ocho minutos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram